jueves, 21 de octubre de 2010

BIENVENIDA



Hola apreciados estudiantes.

Sección 401, de de la especialidad Educación Integral.


A través de este medio les quiero dar la más calurosa y afectiva bienvenida a este nuestro sitio de interacción virtual.
Espero que la información sugerida sea de mucho provecho para todos.

Demos gracias a Dios por esta nueva oportunidad de crecimiento personal.

Que tengan muchos éxitos y satisfacciones en lo académico y en su desarrollo humano, son mis sinceros deseos.

Su amiga
Profesora Elizabeth González.

6 comentarios:

  1. Hola Profesora, buenas y tardes. Mi nombre es Jany K. Delgado de la seccion 401. Muchas gracias por la bienvenida y espero que en este semestre como en los proximos sean excelentes para cada uno de nosotros... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes profesora, soy Maria Elena Gascon. Como ya habia comentado antes com mi grupo, no estoy de acuerdo con lo del blogs, pero bueno aprovechemos la tecnologia. Nos vemos el martes.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe soy yoleidy parra de educación integral sección 401 D, a mi me parece muy bien lo del blog ya que va ser muy provechoso porque tiene información que no es muy fácil de buscar y los videos están bien chéveres......

    ResponderEliminar
  4. Hola profesora buenas noches es Ulloa Isamar de educacion integral seccion 401 D
    Este blog es muy bueno ya que encontramos material para guiarnos en lo que respecta a su materia. Que tenga buenas noches chao feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. hola profesora es yeniree porras seccion 401 D le escribo de este blog porque no tengo. bueno y con respecto a su blog es muy importate nos ayuda mucho el material esta bueno sin nada mas que agregar chaoo que pase un buen dia...

    ResponderEliminar
  6. HOLA PROFE SOY LUISANA OROPEZA EDUCACION INTEGRAL

    El proyectó educativo integral comunitario tiene por objetivo expresar lo que se quiere para lograr en la institución tomando en cuenta el análisis situacional, a fin de garantizar su factibilidad y viabilidad a partir de los resultados de metas propuestas, y en función de las prioridades de acuerdo con la realidad de la institución.

    La realiza la escuela a través de sus necesidades y problemas a objeto de desarrollar acción pedagógica, cultural, recreativas, tecnológicas
    Importancia del Proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC).
    Es una propuesta institucional de trabajo colectivo, formulado por un colectivo social que interactúa en la escuela y la comunidad, con el fin de gestar acciones fundamentales, que tienen que ver con la institución, que quieran tener el tipo de sociedad que desean formar, así mismo las acciones a desarrollar para el logro de objetivos propuestas a objetos de alcanzar el bien común.
    Es de total importancia ya que ellos no se preocupan solo de lo que pasa ddentro de la institucion si no que tambien para ellos es de mayor importancia como se desemvuelven en el ambito de la comunidad. se preocupan en el bienestar del personal de alumnodos en general.

    ResponderEliminar